PINCHAZOS

sábado

LEY ANTITABACO ESPAÑA




1. La dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre
   desarrollo de la personalidad, el respeto a la ley y a los derechos de los demás son  fundamento del orden político y de la paz social.
 

            Artículo 14 


 IGUALDAD ANTE LA LEY

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda  
prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión cualquier otra condición o circunstancia personal o          social.                           

SOY FUMADOR

Necesito ser tratado como los demás, y necesito también un espacio dónde poder, relajarme agusto, con mis amigos, a los que no les importa que yo fume y que prefieren estar conmigo dentro de un bar, a no poder salir de casa. Yo puedo aguantar sin fumar mucho tiempo, y entonces junto con mis amigos, nos movemos democráticamente, por entre los lares en los que si se puede fumar, y en los que no se puede fumar.
Pasamos momentos increíbles, disfrutando de lo mejor de cada uno de nosotros, por que todos nos sentimos iguales, y no a todos nos gustan las mismas cosas, pero sobre todo, disfrutamos de poder hacer lo que queremos y sentimos en cada momento.


AHORA LA REALIDAD....
EL FANTASMA DE LA NAVIDAD PRESENTE
Mañana mismo, se hace realidad una de mis peores pesadillas, ya nunca podré ir a sentarme en el mesón de siempre a compartir unas tapas y unas cervezas, sin poder evitar pensar, que en breve debido a la adicción a la nicotina, que me he creado yo, y que mi gobierno ha contribuido durante años en generarme, y no me cabe la más mínima duda de que seguirá haciéndolo, aunque nadie podrá verme hacerlo.

Me despido también desde aquí de todos los amigos que he conocido y que no sé si volveré a ver, en algún lugar de los que antes nos encontrábamos, debido a que no sabré el estado de ansiedad que tendrá en el momento de entrar a los sitios en los que habíamos creado.
NECESITAMOS también. Una lista de todos los sitios y los rangos de dónde no se puede fumar, y quiero también decir aquí, que no va a haber policías en España para controlar cada una de las zonas en las que ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDO ENCENDERSE UN CIGARRILLO.
No podemos obligar a ningún hostelero a enfrentarse a cada uno de los clientes que le provoquen con la intención de fumarse un cigarrillo. LOS
HOSTELEROS ESTAN PARA SERVIR, NO PARA PROHIBIR.
Se exponen injustamente, a ser sometidos a tensiones innecesarias, que no son propias de un camarero, sino de un policía, o funcionario que debería de velar por esté tipo de intereses.